10 costumbres coreanas que debe saber antes de visitar Corea (parte1)

CULTURA COREANA ha sobrevivido durante 5.000 años, a pesar de los mejores esfuerzos de los vecinos hostiles pisar fuerte hacia fuera. Si conoce y respeta la cultura coreana obtendrá mucho más provecho de su tiempo en Corea.

1. El kimchi es cultura

Kimchi se corta la col fermentada con salsa de chile rojo y pasta de anchoas. Es picante, picante, y amargo. Los coreanos lo aman y se come con cada comida -por lo general en el side– a pesar de que también lo utilizan como ingrediente en un sinnúmero de otros platos.

El kimchi es un símbolo de la cultura coreana: es fuerte, distintivo, y desafiante. Algunos extranjeros no pueden soportarlo, pero si se puede, se ganarán el respeto sincero de la gente local. Es sin duda una de las experiencias de comida superiores necesitas habilitar en Corea del Sur.

2. Los zapatos fuera

Al entrar en una casa coreana, debe quitarse los zapatos. Hacer menos es una señal de gran respeto.

Los coreanos tienen una relación especial con su piso, en el que se sientan y suelen dormir. Un piso sucio es intolerable en una casa coreana, y ver como salvajes occidentales hacia atrás para permanecer calzados en nuestras salas de estar.

tercer Soju

Corea es una cultura de la bebida, y su bebida nacional es el soju , una bebida clara, vodka similar.

Soju se bebe de gafas de tiro, y como todos los licores en Corea, que siempre ha servido con la comida. Coreanos beben en grupos bulliciosos, tintineo de vasos con regularidad, al tiempo que gritaban geonbae ! (aplausos) y un tiro-uh!

Por la noche se verán los hombres que salen de explosión norae (salas de karaoke) y tambaleándose por las calles, reír, cantar y discutiendo. Sólo asegúrese de evitar los charcos de color rojizo-vómito menudo quedan atrás, que también se conocen como kimchi flores.

Los coreanos tienen estricta etiqueta que bebe: Nunca vierta su propia bebida, y cuando se vierte a alguien mayor que tú, puso una mano a su corazón o el brazo verter como una señal de respeto.

4. arroz

Al igual que los japoneses, los coreanos comen arroz con casi todas las comidas. Es tan arraigado en su cultura que uno de sus saludos más comunes es meogeosseoyo Bap ?, O ‘¿Ha comido el arroz?’

A diferencia de los japoneses, los coreanos suelen comer su arroz con una cuchara, y nunca levantar el tazón de arroz fuera de la mesa hacia la boca.

Además, los palillos no deben dejarse sobresaliendo del cuenco de arroz, ya que esto se asemeja a la forma en que el arroz se ofrece a los muertos.

5. No sonrías

Los coreanos son un pueblo cálido y generoso, pero nunca lo sabría de los sourpusses en que pegan en público.

A veces, las caóticas calles de la península se asemejan a un mar de ceños, con todo el mundo, literalmente, poniendo sus caras más popa hacia adelante. Este no es el caso de los niños, sin embargo, que, invariablemente, sonreír y reír al tiempo que gritaban “¡Hola! ¡Hola!”