5 cosas que ver en Corea del Norte

Cuando fui a Corea del Norte que no estaba persiguiendo a los puntos de interés en absoluto, sólo quería ‘sentir’ la atmósfera en el país. Por supuesto que quería ver lo que estaba allí, pero nunca imaginé que estaría dibujando una lista como esta, sin embargo, hay muchas cosas locamente impresionante ver a través de la RPDC, así que aunque me gustaría compartir algunas de ellas con ustedes , con algunas fotos obligatorias del curso. Echa un vistazo a mis 5 cosas que ver en Corea del Norte:

1)   La DMZ: Guau, guau. Esta es la frontera más fortificada del mundo y ha sido llamado ‘el lugar más temible en la tierra’ y puedo ver por qué. Durante mi tiempo en Corea del Sur que había tenido la suerte de ver esto desde el otro lado también, pero la perspectiva del Norte es mucho más intenso. Mirando la línea de Corea del Norte militar en la vieja escuela, uniformes socialistas pulgadas de distancia de los respaldadas por Estados Unidos surcoreanos en todo el nuevo equipo de alta tecnología es un espectáculo digno de ver. No comparten una palabra entre sí nunca, a pesar de que la frontera es de sólo 6 pulgadas de alto. Se podía cortar la tensión con un cuchillo. Irreal.

2)   Torre Juche. El símbolo de Corea del Norte y tal vez de que es ideologías políticas. Cuando Kim Il-sung elaboró su escuela de pensamiento Juche Estoy seguro de que nunca había pensado que sería tan largo alcance. La torre es una vista impresionante, se puede tomar el ascensor hasta la cima y ver de todos Pyongyang (Euro 5) que a su vez es una gran vista. Lo que es quizás más interesante es la pared de las placas que indican que ayudó a financiar este icono del socialismo de Corea del Norte y no importa lo que piensa, estoy seguro que la gente de su país ayudó a contribuir a.

3)   El trabajador monumento Partido: Uno de los brazos para la agricultura, uno para la educación y uno para la industria, este enorme monumento está a poca distancia de la Torre Juche. No estoy muy seguro de lo que es el comunismo pero por Dios que ama un buen enorme monumento de edad, y no nos dejan aquí abajo. Disfrutar.

4)   Kim Il Plaza Canción: El centro de Pyongyang y, de hecho, todo el país. De pared a pared propaganda socialista y después de la prematura muerte del querido líder Kim Il-sung una zona para nosotros presentar nuestros respetos a él, ejem, a la derecha. Este es el escenario de las numerosas manifestaciones masivas celebradas cada mes y cuando no habíamos tenido el permiso de nuestros cuidadores para ir allí intentado ir de todos modos. Dejé después de que él me dijo que podía ser fusilado. Los tributos a Marx y Lenin son bastante interesante también.

5)   Pyongyang Metro: Es, literalmente, se siente como una máquina del tiempo, irreal. Este fue construido hace más de 50 años y no se ha actualizado desde entonces. Asientos verdes de gamuza, viejos vagones de madera brillante, estaciones de mármol con lámparas de araña y que todo está en perfecto estado. Que podría haber tenido algunas miradas extrañas que vagan el metro de Pyongyang, pero fue sin duda vale la pena la incomodidad. Ah, y yo tenía 4 guardias comprobar mi cámara después de que pensaban que había tomado una foto de un indeseable (es decir: pobre).