La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

viernes, 12 de diciembre de 2014

Contacto con la Voz de Corea en español

0 comments
Estimados amigos: ustedes también pueden estar en contacto con la radio Voz de Corea en español, que se transmite desde Pyongyang, capital de la República Popular Democrática de Corea.

Las emisiones pueden ser captadas en Chile por medio de la Onda Corta e internet. Si ustedes disponen de un aparato de Onda Corta (las radios caseras que tienen las siglas "SW" pueden recibir las señales de nuestra emisora), podrán escuchar a la Voz de Corea en español, coreano, inglés, francés, alemán, árabe, ruso, japonés y chino.

En Chile, desde las 00:00 a 01:00, y de las 02:00 a las 03:00 AM, pueden captar las dos emisiones dirigidas a América Latina, por las frecuencias de: 15.180 Khz, 13.760 Khz y 11.735 Khz.

Si no poseen radio de Onda Corta, pueden escuchar los espacios y programas en el sitio web: http://www.vok.rep.kp/CBC/spanish.php

Para escribir a la radio, pueden hacerlo por correo tradicional a:

Comité de Radio y Televisión de la República Popular Democrática de Corea
Pyongyang
República Popular Democrática de Corea

También, por correo electrónico, a: vok@star-co.net.kp

Podrán recibir lindos regalos e interesante material de lectura.

Son altamente valorados los reportes de sintonía, SINPO.

Asociación de Amistad con Corea - Chile, KFA.