La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

martes, 10 de diciembre de 2019

Inventado nuevo sistema de servicio de comercio técnico

0 comments
En fecha reciente, se inventó y puso en funcionamiento por las redes nacionales, el sistema de servicio de comercio técnico "Jakangryok", que contribuirá a acelerar la activación económica a base de las ciencias y técnica en la República Popular Democrática de Corea.

Ello permite a las unidades del desarrollo de nueva tecnología, órganos, empresas y habitantes vender y comprar los productos tecnológicos y materiales de logros científico-técnicos, a base de las transacciones de crédito.

Lo integran los servicios de exposición de artículos técnicos y de logros, de la sala de estudio, de licitación, de liquidación de fondos, de evaluación de productos técnicos, de información de desarrollo técnico y de transporte de productos, entre otras funciones.

Con su invención, se ha preparado una otra base que contribuirá a movilizar y utilizar al máximo los recursos humanos y materiales y la potencialidad nacional y dar vida a nuevos elementos y fuerza motriz del desarrollo económico, para de esta manera poner de alto manifiesto la potencialidad de la economía autárquica.

Fuente: VOK en español