La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

viernes, 13 de diciembre de 2019

"Iremos al monte Paektu", canción famosa de la época

0 comments
Sigue conmoviendo a la gente la canción "Iremos al monte Paektu", creada en el 104 (2015) de la Era Juche.

Prefieren cantarla todos los coreanos, inclusive los integrantes de los grupos de recorrido por los lugares de batalla revolucionaria del monte Paektu, los trabajadores y estudiantes jóvenes de las fábricas, granjas, campos de construcción y escuelas a lo largo del país.

La obra musical refleja la convicción y voluntad del pueblo core"Iremos al monte Paektu", canción famosa de la épocaano de continuar el linaje revolucionario asimilando el espíritu de lucha de los mártires revolucionarios antijaponeses mediante el recorrido por el monte Paektu.

El estudiante de la Universidad Kim Il Sung, Jong Yong Nam, dijo como sigue:

En el monte Paektu, nosotros, los jóvenes aprendemos el espíritu revolucionario de los mártires. No ha terminado la marcha de nuestra revolución iniciada en el Paektu. Forjaré como indoblegable mi espíritu de lucha subiendo a ese monte.

El obrero de la Fábrica de Trolebús de Pyongyang, Paek Chol Ryong, expresó la decisión de ponerse al frente de la lucha por llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche con el ímpetu del monte Paektu.