La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

sábado, 21 de marzo de 2020

Intensifican prevención en Corea contra COVID-19

0 comments
Medidas en la RPD de Corea
Intensifican prevención en Corea contra COVID-19

La Dirección Profiláctica Central de Emergencia y otras  entidades locales, de distintos niveles, siguen tomando fuertes medidas profilácticas frente al COVID-19.

La primera organiza, cada semana, una videoconferencia nacional para presentar a las segundas el plan semanal, generalizar los éxitos y experiencias alcanzados en su implementación y hacer balance de los defectos.

En condición de que esta epidemia se difunde en todo el mundo, las direcciones de profilaxis de emergencia a todos los niveles concentran la fuerza especial para que las personas comprendan profundamente la peligrosidad, de que si sienten tranquilos en un momento por no haber infiltrado hasta la fecha este virus letal en nuestro país, causará consecuencias graves, y que ellos eleven al máximo la vigilancia.

También, concentran todas las fuerzas en la labor política y la propaganda higiénica para que todas las personas se levanten como un solo hombre con la conciencia política de que la profilaxis antivirus constituye la campaña de defensa de seguridad de estado y el pueblo.

Tiene lugar correctamente la liberación de cuarentena a los extranjeros, viajeros a ultramar, contactados y otros sospechosos que se habían sometido a la vigilancia médica.

Hasta el día 19, resultaron libres de aislamiento todos los extranjeros asintomáticos, excepto a 3.

En las provincias de Phyong-an del Sur y Phong-an del Norte, salieron adicionalmente de cuarentena más de 1 500 y más de 1 090 personas, respectivamente.

La provincia de Kangwon organiza la observación médica de algún tiempo sobre más de 1 430 que han pasado la cuarentena.

#COVID19, #prevención, #Corea