La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

martes, 14 de abril de 2020

Natalicio Presidente Kim Il Sung, 15 de abril, saluda el PRML de Chile

0 comments

Estimado Camarada

Kim Jong Un

Presidente del Partido del Trabajo de Corea

Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y

Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea 

Y a través de Ud. a todo el Heroico Pueblo Coreano 

Con motivo de celebrarse este 15 de Abril 108 Años del Natalicio del Camarada Kim Il Sung, Gran Líder del Pueblo Coreano y Presidente Eterno de Corea, desde Chile nos sumamos a través de este saludo fraterno al festejo de esta importante efeméride, que es relevante no solo para Uds. sino para Todos los Pueblos del Mundo que luchan por su Independencia y por el Socialismo.


En el contexto internacional actual, con la inmensa mayoría de las Naciones de la Tierra sufriendo el flagelo de la pandemia del Coronavirus con sus lamentables secuelas de muerte y enfermedad, resalta con más fuerza aún el ejemplo del Socialismo Jucheano, que de la mano de las enseñanzas del Compañero Kim Il Sung supo construir en Corea Popular un sistema sanitario para todo su pueblo, donde efectivamente la Salud es un Derecho real para todos sus habitantes y no solo para quienes pueden pagar por este, como por desgracia todavía ocurre en los países capitalistas como el nuestro, donde la triste realidad es que, si no tienes dinero para pagar por tu salud, lisa y llanamente te mueres. 

Reflejo concreto de este gran logro del Socialismo Jucheano es que hoy día la República Popular Democrática de Corea sea uno de los escasos países del orbe libre de esta nefasta pandemia, respecto de la cual no podemos descartar que detrás de su origen y expansión esté la mano criminal del Imperialismo Yanqui, el cual tiene un amplio prontuario en la fabricación y uso de armas químicas y biológicas contra los Pueblos que se le han enfrentado luchando por su Independencia y por el Socialismo, prontuario que precisamente fue iniciado en la Guerra de Liberación de la Patria que Uds. vivieron entre 1950 y 1953, donde el genocida Imperio Yanqui usó ese tipo de armas en su desesperación por impedir la Derrota que finalmente Uds. le propinaron.


Por ese logro y por todas las demás inmensas Conquistas Sociales que Uds. como Pueblo consiguieron (y estamos seguros seguirán consiguiendo a futuro), inspirados en el luminoso ejemplo de consecuencia del Presidente Kim il Sung, reciban nuestras más calurosas felicitaciones y un fuerte abrazo internacionalista.


¡ Viva el 108 Natalicio del Camarada Kim Il Sung, Presidente Eterno de Corea, cuyo Ejemplo de Lucha y Entrega Revolucionarias irradia como 

el Sol al Pueblo Coreano y a todos los demás Pueblos de la Tierra que combaten por la Independencia y por el Socialismo !


Fraternalmente


PARTIDO REVOLUCIONARIO MARXISTA-LENINISTA DE CHILE - PRML DE CHILE


Por el Poder Obrero, Popular y Originario…

Socialismo Multinacional