La Asociación de Amistad con Corea, KFA, Chile, se complace en presentarles su reestructurado sitio web, con información sobre la República Popular Democrática de Corea y sus lazos de amistad y solidaridad con los pueblos del mundo.

jueves, 23 de abril de 2020

Se reciclan en Pyongyang basuras urbanas

0 comments
Basura
Se fomenta en Pyongyang el reciclaje de basuras urbanas.

Los 11 municipios, inclusive Mangyongdae, Phyongchon y Jung, construyeron en el suburbio las fábricas de tratamiento de basuras que tienen cada una la capacidad anual de decenas de miles de toneladas.

En los últimos 7 meses, ellas produjeron más de 70 mil bloques, más de 8 mil toneladas de abonos y cientos de kilogramos de aluminio con las cenizas de carbón y otros desechos procesados y con el vinilo y plástico usados fabricaron las películas de vinilo, cubos y tubos plásticos de diversos tamaños.

Se distribuirán a otras fábricas las telas, papeles y vidrios seleccionados y triturados.

A fin de elevar la eficiencia de reciclaje y reutilización de desechos urbanos, las fábricas trazaron la meta de sustraer en el futuro las principales sustancias químicas básicas y estrechan la cooperación con los órganos de investigación científica y las entidades de producción.